Conocidos, reconocidos y admirados en todo el mundo.
The Beatles son un icono, no solo de una época, sino de la música en general. No son pocos los que afirman que son los padres de la música, y aunque no todo el mundo esté de acuerdo con esta afirmación, sí que es impensable negar que son (musicalmente hablando) unos revolucionarios.
Hace unos días, el conocidísimo portal iTunes anunciaba que, al fin, era posible comprar los cd's de los Beatles.
La aceptación y expectación por esta noticia fueron impresionantes y esto es fácilmente cotejable con las estratosféricas (tratándose de cd's más que conocidos por la mayoría de personas) cifras, nada más y nada menos que 450.000 copias de cd's han sido adquiridas por los usuarios, así como dos millones de canciones.
Más impresionante son las cifras si tenemos en cuenta que son datos de la primera semana después que pusieran a la venta la discografía del grupo.
IMPARABLES MÁS ALLÁ DE LA VIDA
Pienso en todos aquellos artistas (del pasado, presente y futuro) que desearían, incluso podríamos decir, anhelarían llegar a triunfar una décima parte de lo que han triunfado ellos. Pues, no son muchos los que pueden alardear de similares cifras.
Cifras que hablan por sí solas y discos conocidísimos que vuelven a estar entre el top 10 de ventas. Después de todo, no es tan sorprendente. Sería negar lo innegable decir que, tras su reconocidísima carrera, the Beatles no son algo más perenne, más duradero. Sería impensable negar, que son: imparables más allá de la vida.